Último acceso: Sesión: - Último acceso:

Premio récord de 190 millones de EuroMillones en Las Palmas de Gran Canaria

Es el mayor premio repartido en la historia del juego europeo.

Premio récord de 190 millones de EuroMillones en Las Palmas de Gran Canaria

En el sorteo de EuroMillones celebrado el pasado viernes, 6 de octubre, un único ganador de primera categoría se llevó un premio récord de 190.000.000€ en España.  El boleto participaba con una única apuesta diaria, por un importe de 2,5 euros y se validó en la Administración de Loterías nº 54 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

 

El premio se convierte en el de mayor cuantía de los repartidos por EuroMillones en España desde su creación en 2004. El anterior premio récord repartido por el juego europeo en nuestro país fue de 137 millones de euros en Parla (Madrid) en el año 2014.

 

España: el segundo país donde más toca EuroMillones

 

España es uno de los países más afortunados del sorteo de EuroMillones, del que forman parte integran nueve países: Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y España, puesto que es el segundo país donde más veces ha tocado el bote (en 82 ocasiones).

 

Además, cada viernes, y solo en España, los participantes de EuroMillones podrían ganar el premio de 1 millón de euros que reparte ‘El Millón’, que desde su estreno, en septiembre del pasado año, ha repartido 60 premios.