Ventajas pago seguo en Internet

3DSecure es un sistema que garantiza la seguridad del pago, en base a la autorización de cada transacción por el banco emisor de la tarjeta de crédito. Es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento secure socket layer (SSL) y un plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los usuarios con fines de autenticación durante una compra en línea. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

Usando este protocolo, te asegurarás de que nadie más que tú puede utilizar tus tarjetas para pagar por Internet al utilizar tu clave de Comercio Electrónico Seguro.

También en la mayoría de los bancos se asegura que realmente es tu entidad financiera quien te está solicitando tus datos, porque en la pantalla en la que introduces tu clave, se te mostrará también tu frase personal (que sólo conoce tu entidad financiera).

Tu clave secreta la conseguirás a través del banco o caja que ha emitido tu tarjeta. Si ya eres cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrás pedirlo a través de la misma.

Podrás utilizar tu tarjeta, como hasta ahora, en comercios y cajeros convencionales y al mismo tiempo hacer compras por Internet con la misma tarjeta y total garantía, como si estuvieses personalmente en el comercio. Siempre podrás pagar de forma segura en aquellos comercios de Internet europeos que estén identificados con el distintivo Mastercard SecureCode y Verified by Visa.

Este servicio no tiene ningún coste para ti, es totalmente gratuito.

Puedes encontrar más información sobre cómo securizar tu tarjeta en: