Los premios de 14.000 euros por serie de “El Niño”, muy repartidos.
Los terceros premios del Sorteo Extraordinario de “El Niño” de Lotería Nacional han estado muy repartidos a lo largo de toda la península española. Los 14. 000 euros por serie (1.400 al décimo) han sido el mejor regalo de Reyes para muchos.
Uno de esos números agraciados fue el 60.349, que dejó 840.000 en las localidades guipuzcoanas de Ordizia y Lazkao. En la administración número 1 de Ordizia se vendieron 600 décimos de una serie completa premiada, la otra mitad se vendió en Lazkao.
El 35.475 fue otro de los terceros premios y ha ido a parar a Algeciras. Precisamente el 01.251, que también tocó en Algeciras, en la administración número 5, ha sido uno de los números más repartidos por toda la geografía española, ya que también llevó la fortuna hasta Santander (administración número 5), Sabadell (Barcelona) y Aldaia (Valencia). Otro de los terceros premios, el 64.312 recayó en otra ciudad valenciana, Alzira.
En Galicia también recibieron un regalo ‘extra’. En concreto, en A Coruña el número 59.118, del que se habían vendido sesenta series, fue agraciado con 14.000 euros por serie; además, en la localidad coruñesa de Rianxo el mismo premio se llevó el 09.188, del que se habían vendido diez décimos en una administración. En Rianxo ya sabían lo que era la suerte en la lotería, puesto que fue una de las localidades en las que tocó “El Gordo” de Navidad de 2003.
Los números 09.188 y 11.440 llevaron la suerte a la provincia de Málaga. En la administración número 54 de la capital se vendió un billete (diez décimos) del número 09.188, y en la administración número 54 de Pizarra se hizo lo propio con el 11.440, un número al que estaban abonados. Otra parte del 09.188 también ha estado muy repartido en las localidades catalanas de Viella, Reus y Barcelona. Y en Maó (Menorca) se vendieron veinte series del 11.440.
¿Conoce usted dónde ha tocado algún tercer premio más? ¿Ha sido afortunado? Opine aquí o en nuestra página oficial de Facebook.
Quisiera saver todos los numeros y terminaciones que estan premiados
porque munca toca la loteria en murcia y sus pedanias