Tu navegador no soporta Javascript

08/05/2009 00:00

Share this content: 
Assess Assess: Assess Assess Assess Assess Assess

El Gordo llega a la tele

Antena 3 estrenará una serie que narra las aventuras de una familia a la que le toca la Lotería.



Los “números de la suerte” siempre han estado rodeados por un halo de misterio. Tal vez por ello, varias series de televisión hayan decidido incluir en su elenco de personajes a algún agraciado en un juego de azar.

Si hace ya cinco temporadas, Lost nos presentaba a “Hurley”, un superviviente de un accidente aéreo que logró hacerse millonario gracias a una combinación enigmática, ahora, Antena 3 pretende llevar a la pequeña pantalla las aventuras de una familia a la que le toca la Lotería.

 Tal y como recoge formulatv.com, la cadena española ha comenzado la adaptación de Windfall & Misfortunes. Una miniserie emitida en Canadá y basada en hechos reales que narra la vida de los Lavigueur, una familia de los 80 que se hizo con más de 7,5 millones de dólares canadienses gracias a la Loto-Québec.

El caso de los Lavigueur mantuvo en vilo a muchos telespectadores canadienses y es que su historia está llena de casualidades y leyendas urbanas. Tras hacerse millonaria, gracias a un desconocido que encontró y devolvió el décimo premiado, esta familia comienza a sufrir varios quebraderos de cabeza.

Zebra, la productora de la serie Lalola, será la encargada de adaptar Windfall & Misfortunes al público español. Una historia a la que se ha bautizado provisionalmente con el nombre de El Gordo y cuyo estreno está previsto para la próxima temporada.



©2012 STL, Loterías y Apuestas del Estado Versión para móviles|Versión web web segurabsi_wlabsi_anabGestión responsable del juego