Tu navegador no soporta Javascript

03/12/2009 08:23

Comparte este contenido: 
Valorar Valorar: Valorar Valorar Valorar Valorar Valorar

3.000.000⿬ a un solo décimo en el próximo del Sorteo de Lotería Nacional en Murcia

Ayer se presentó el Sorteo de Lotería Nacional que se celebrará en Murcia el próximo sábado.



En el acto, celebrado ayer, se presentó el Sorteo de Lotería Nacional que se celebrará en Murcia el próximo sábado y que tendrá un premio especial de 3.000.000 de euros a un solo décimo.

Con motivo de la celebración del Sorteo de Lotería Nacional el próximo sábado, 5 de diciembre, a las 13 horas, se presentaron, en rueda de prensa, las características del sorteo, que tendrá un premio especial de 3 millones de euros a un solo décimo.

En el mismo se explicó que la emisión del sorteo asciende a un toral de 60 millones de euros, de los que 42 millones irán destinados íntegramente al reparto de premios. Además, también habrá un Primer Premio de 600.000 euros por serie y un Segundo Premio de 120.000 euros por serie.

El acto, celebrado en la Consejería de Política Social de Murcia, estuvo presidido por Rafael González, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia; Leopoldo Navarro, Director General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Región de Murcia; Fulgencio Cervantes, Concejal de Sanidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Murcia; y César Palazuelos, Jefe de Comunicación de LAE.

 



©2012 STL, Loterías y Apuestas del Estado Versión para móviles|Versión web web segurabsi_wlabsi_anabGestión responsable del juego