Tu navegador no soporta Javascript

28/01/2009 00:00

Comparte este contenido: 
Valorar Valorar: Valorar Valorar Valorar Valorar Valorar

El sorteo de BonoLoto hace casi 1,7 millones de euros más rico a un hombre de Pontevedra



Este invierno, el mal tiempo está dejando intensas precipitaciones en Galicia aunque, esta vez, la lluvia ha descargado varios millones de euros en la localidad pontevedresa de Pontecesures. Uno de sus vecinos ha resultado ser el único acertante en el sorteo de BonoLoto celebrado anoche en Madrid, llevándose así un bote acumulado de 1.675.616,38 euros.

El boleto afortunado, que fue validado en el despacho número 86.745 de la calle San Luis de Pontecesures, contenía la combinación ganadora de primera categoría (seis aciertos) integrada por los números: 4,5,18,25,27,49.

Esta no es la primera vez que la suerte recae en Galicia durante los últimos meses ya que, el pasado 20 de diciembre, un vecino de Arteixo recibió 2.821.348,84 euros tras convertirse en el único acertante de primera categoría de La Primitiva. El premio de segunda categoría de este sorteo (cinco aciertos y el complementario) se lo llevó un boleto validado en Pontevedra.



©2013 Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado Versión móbil | Versión web Juego seguro Visa Master Card Traspaso Bancario Primera regla del juego: + 18 años Autoexclusión Responsabilidad Social Corporativa Web segura bsi_wla bsi_anab