Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Último acceso: Sesión: - Último acceso:

Actualización del Contrato de juego

Se han realizado algunos cambios en el Contrato de Juego al que se suscriben nuestros jugadores del canal online. La aceptación de estos cambios es obligada para continuar apostando desde el 1 de junio de 2021, pero ya a partir del 22 de marzo es posible aceptarlos accediendo a nuestra web desde un navegador. Desde ese momento entrará en vigor esta nueva versión del Contrato.

Los cambios realizados más relevantes son los siguientes:

  • Para una mayor claridad, se indican las licencias de juego de las que SELAE es titular y las páginas web y App oficiales que pone SELAE a disposición de los jugadores y se añaden definiciones que después se utilizarán en el resto del Contrato.
  • Para tu seguridad, se incluye la obligación de indicar una cuenta bancaria de titularidad del participante en el proceso de registro y las restricciones sobre la misma que deben cumplirse.
  • Se incluyen los detalles derivados de la normativa actualmente vigente en cuanto a la verificación de la identidad del jugador.
  • Para un mejor manejo de tu cuenta, se describen de manera detallada los supuestos en los que puede restringirse y cancelarse la utilización de la Cuenta de Juego por parte del participante y sus consecuencias.
  • Con el fin de facilitar un Juego Responsable, se reseñan los límites al juego y a los depósitos que existen. También las obligaciones que tiene SELAE en el mantenimiento de su política de Juego Responsable
  • Se indica también el comportamiento del canal online en cuanto a la participación en los juegos de SELAE y el abono de los premios.
  • Se actualiza y expone detenidamente el tratamiento de datos personales que realiza SELAE en su canal online.

A partir del 1 de junio de 2021, no será posible realizar apuestas por la web o por la App, ni jugar suscripciones sin haber aceptado la nueva versión del Contrato de juego. En el caso de que en esa fecha no se haya aceptado este Contrato, las suscripciones que estuvieran habilitadas se deshabilitarán y dejarán por lo tanto de lanzarse. 

Contrato de juego versión 2.0 (vigente hasta el 31/05/2021).

Contrato de juego versión 3.0 (único vigente desde el 01/06/2021).

Fecha de actualización: 15/03/2021