Políticas de Calidad

      • Búsqueda de la EXCELENCIA y el BUEN GOBIERNO como PRINCIPIOS GENERALES de orientación.

      • Satisfacción de las EXPECTATIVAS de los CLIENTES como base de su FIDELIDAD y de SOSTENIBILIDAD futura.

      • MEJORA CONTINUA integrada en la gestión y en los métodos de trabajo garantía de EFICACIA empresarial.

      • GESTIÓN INTEGRAL y TRABAJO EN EQUIPO, como generadores de SINERGIAS empresariales.

      • TECNOLOGÍA como palanca de INNOVACIÓN, SEGURIDAD Y COMPETITIVIDAD.

      • La CALIDAD y la SEGURIDAD de los Servicios prestados, esenciales para mantener la CONFIANZA de los CLIENTES y la RED COMERCIAL.

      • Minimizar el impacto SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL de nuestra actividad y promoción de actividades  SOCIALMENTE reconocidas.

      • Presencia en ALIANZAS INTERNACIONALES y FOROS PROFESIONALES para compartir VISIÓN y oportunidades de NEGOCIO e INNOVACIÓN.

      • La FORMACIÓN como fuente de MOTIVACIÓN y CAPACITACIÓN de los EMPLEADOS y soporte de la MEJORA.

      • Extensión de VALORES DE SELAE a COLABORADORES Y SUMINISTRADORES, garantía de INTEGRACIÓN de la cadena de valor.