Darrer accés: Sessió: - Darrer accés:

2020-12-02 19:00:23.0

EuroMillones pone en juego el mayor bote de su historia este viernes

Por primera vez se alcanzan los 200 millones en el Sorteo.

EuroMillones pone en juego el mayor bote de su historia este viernes

Madrid, 2 de diciembre de 2020 – Este viernes, 4 de diciembre, el sorteo de EuroMillones pone en juego el mayor bote de su historia: por primera vez se alcanza la cantidad de 200 millones de euros. Se trata del máximo histórico tanto para el juego europeo como para el mayor bote de la historia en nuestro país.

En caso de que no hubiera acertantes de primera categoría en este sorteo, la cifra del bote (200 millones) se mantendría en juego durante cuatro sorteos. Si en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

La suerte de EuroMillones ha hecho que España junto a Francia, sean los países donde en más ocasiones ha tocado el premio de primera categoría: hasta en 95 ocasiones. Hasta la fecha, el mayor premio de EuroMillones repartido en nuestro país se dio el 6 de octubre de 2017, entonces un acertante de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros. Hace apenas unos meses en España tocó otro de esos grandes premios: 144 millones de euros, que fueron a parar el 7 de julio a la localidad vallisoletana de Mayorga.