Configura tu cuenta bancaria

Puedes configurar la cuenta bancaria donde el sistema te transferirá automáticamente:

  • Los premios para los que no se requiera solicitud previa, en caso de que éstos hagan que tu Lotobolsa exceda el saldo máximo permitido.
  • Los premios para los que no se requiera solicitud previa, en caso de que éstos excedan el importe mínimo que hayas fijado para cobrar directamente en tu cuenta bancaria.
  • El saldo restante en tu Lotobolsa en el momento de darte de baja.

En caso de no existir ningún número de cuenta, el sistema retendrá el premio en la Lotobolsa, pudiendo tú descargarla posteriormente de la forma habitual.

Recuerda que mientras tu Lotobolsa cuente con más saldo del permitido el sistema no te permitirá jugar apuestas.

Una vez almacenado tu número de cuenta, éste se te ofrecerá como opción por defecto cuando solicites:

  • Cobrar un premio mayor
  • Descargar tu Lotobolsa

Ten en cuenta que todas las operaciones mencionadas se realizarán sin coste alguno para ti y que tu cuenta sólo será utilizada para los fines expuestos.

Podrás modificar tu número de cuenta bancaria cuando lo desees. No obstante, por motivos de seguridad, el sistema te pedirá que introduzcas de nuevo tu contraseña de usuario en caso de que tú:

  • Tenga apuestas activas, pendientes de sortear
  • Tengas premios mayores pendientes de solicitar
  • Tengas saldo en tu Lotobolsa

Una vez actualizado este dato en tu perfil de usuario, se te enviará una notificación por correo electrónico.

La falta de veracidad en esta información así como un posible uso fraudulento de la misma impedirá el cobro de los premios y permitirá a SELAE iniciar cuantas acciones legales estén a su alcance para perseguir dicha práctica.