Último acceso: Sesión: - Último acceso:

2015-05-19 14:00:00.0

El equipo All Star La Quiniela se enfrenta al All Star Selección Española Legends

El quinielista ganador de la promoción y quince amigos cumplen el sueño de enfrentarse a sus ídolos del fútbol.

El equipo All Star La Quiniela se enfrenta al All Star Selección Española Legends

Javier Clemente dirigió al equipo de leyendas de la selección y Fernando Giner al equipo de La Quiniela.

Las Rozas (Madrid), 19 de mayo de 2015 – El pasado sábado, 16 de mayo, el ganador de la promoción All Star La Quiniela, Raúl Piñero, y 15 amigos se enfrentaron al equipo All Star Selección Española Legends.

“Ha sido una experiencia impresionante, es como acertar un pleno al 15, pero este premio no tiene precio es algo mucho más que un pleno al 15”, relataba Raúl Piñero, el ganador de la última campaña de La Quiniela en la zona mixta, al término del partido. Piñero y 15 amigos hicieron el viaje en autobús desde Tarifa (Cádiz). El sábado jugaron frente a ídolos del fútbol como Paco Buyo, Quique Estebaranz, José Emilio Amavisca, Iván Campo o David Albelda. Y aunque el resultado fue favorable al combinado de la Selección Española Legends (3-0, con goles de Juan Sánchez en la primera parte y Dani García en dos ocasiones en la segunda), “el resultado no refleja lo que ha sido el partido, pensaba que íbamos a dar un poquito más la cara y que no íbamos a salir con un M-0, dice Raúl entre risas”.

“Queremos ofrecerles a los quinielistas la posibilidad de vivir experiencias inolvidables relacionadas con el mundo del fútbol para agradecerles su fidelidad y  su apoyo a La Quiniela”, destacaba Eva Pavo, Directora de Marketing de Loterías después de la entrega de medallas.