Último acceso: Sesión: - Último acceso:

PAGO SEGURO CON TARJETA BANCARIA

Para poder cargar tu lotobolsa utilizando una tarjeta bancaria, autenticate en el sistema con tu usuario o NIF/NIE y tu contraseña y, desde la cabecera, accede a la opción para cargar tu Lotobolsa.

Selecciona TARJETA BANCARIA y el importe que deseas cargar y pulsa al botón de "ENVIAR". A continuación serás redirigido a la WEB del procesador de pagos (Redsys) en donde podrás elegir entre: 

  • Introducir la información de la tarjeta manualmente, para lo cual se te va a solicitar:
  • El número de la tarjeta
  • La fecha de caducidad y
  • el CVV

A continuación, el procesador contactará con el banco emisor de tu tarjeta para solicitar la autorización de la carga y confirmar que eres el titular de la misma.

Esta autorización es específica para cada banco, por lo tanto,  podrá solicitarte una contraseña personal, un código enviado por SMS, el acceso a través de una tarjeta de coordenadas u otro método alternativo, según el sistema de seguridad que se utilice.

  • Podrás seleccionar la opción de utilizar Apple Pay si estás utilizando un dispositivo del entorno de Apple (Mac, iPhone o iPad) y tienes tu tarjeta registrada en esta App.

Para utilizarla, selecciona "APPLE PAY" y elige una de las tarjetas que hayas configurado previamente en este método de pago.

 

Recuerda que, en ningún caso, SELAE conocerá ni almacenará el número ni los datos de tu tarjeta bancaria. Sólo se conservará el IDENTIFICADOR de la transacción como comprobante de que esta se ha efectuado correctamente.

 

Si a la hora de seleccionar el pago por tarjeta de crédito/débito también elegiste la opción de “USAR TARJETA ÚLTIMA CARGA”, no te solicitaremos ninguna información y se notificará al PROCESADOR DE PAGO que para esta carga se debe utilizar el mismo identificador de la tarjeta empleada en la última transacción realizada con este medio de pago.

El procesador validará la vigencia y validez de dicha tarjeta y, si el resultado es positivo, procederá directamente con la carga sin solicitarte nada más.