Último acceso: Sesión: - Último acceso:

2012-06-15 00:00:00.0

La fase de grupos de la Eurocopa se decide en la última jornada de El Quinigol

El partido de España frente a Croacia, uno de los decisivos de esta fase de grupos de la Euro 2012.

La última jornada de El Quinigol de la temporada 2011-2012 pone toda la emoción a los últimos partidos de la fase de grupos de la Eurocopa. La Selección Española de fútbol protagoniza esta jornada con un apasionante partido ante Croacia, selección con la que estamos empatados a puntos. La roja se juega su pase a cuartos con el objetivo de revalidar el título que ganó hace cuatro años. Nuestra selección llega al tercer partido después de una contundente victoria ante Irlanda.

Pero la selección española no es la única que se la juega en esta última jornada, Italia (en el mismo grupo que España, C), ante la República de Irlanda, intentará ser uno de los elegidos para pasar a la siguiente fase. Además, en el llamado ‘grupo de la muerte’ (grupo B), se vivirán dos apasionantes partidos, el Portugal – Holanda y el Dinamarca – Alemania. Todo está por decidir.

Y, por último, en el grupo D, los dos partidos Suecia – Francia e Inglaterra – Ucrania, pondrán el broche final a esta temporada de El Quinigol. Una temporada que ha estado protagonizada por el mejor fútbol y que ha puesto la guinda con cuatro grandes jornadas dedicadas al mejor fútbol europeo, el de la Euro 2012. Las apuestas de esta jornada pueden validarse hasta las 20:45 del domingo, 17 de junio. ¡La fase de grupos de la Eurocopa se decide esta jornada en El Quinigol!