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Inicialmente se recogen datos de identidad, que, con el fin de confirmar la posibilidad de registrar al solicitante, se contrasta su veracidad automáticamente en tiempo real contra la Dirección General de Ordenación del Juego. Para ello se solicitan y recogen únicamente los datos estrictamente necesarios para realizar este chequeo.
En el caso de que los datos aportados queden verificados y el solicitante pueda ser registrado por cumplir las condiciones requeridas (mayor de edad, no incluido en RGIAJ, etc..) se solicitan datos adicionales, estrictamente necesarios para poder mantener una relación comercial óptima con SELAE en el canal online, y se acepta el Contrato de juego que regirá la relación. También el solicitante aceptará en ese momento los servicios adicionales que desee, con su consentimiento asociado al tratamiento de datos para dichos servicios adicionales.
Este procedimiento concluye con la inscripción del Participante y la activación de su cuenta de juego.
El Participante podrá rectificar y actualizar diversos Datos Personales en cualquier momento autenticándose a través de la web o la App oficial, dependiendo del dato a rectificar o actualizar También puede solicitar cambios vía telefónica o por correo electrónico a través del Servicio de Atención al Cliente, teniendo en cuenta que dichas peticiones se tramitan como peticiones de servicio y no como ejercicios de derechos de protección de datos. Puede asimismo cambiar sus decisiones sobre servicios adicionales, concediendo o retirando consentimientos asociados a los mismos.
Finalizada la relación contractual (y los trámites asociados a dicha finalización), los Datos del Participante serán bloqueados, conservándose únicamente a disposición de las autoridades competentes para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y/o de la relación jurídica subyacente, durante el plazo de prescripción de éstas, en virtud de la legislación civil, mercantil, fiscal, administrativa y en materia de protección de datos, y para defensa legal de SELAE.
En caso de que SELAE limite, suspenda o cancele la Cuenta de Juego del Participante conforme a lo previsto en el Contrato de Juego o en la normativa aplicable y, posteriormente, este solicitase la finalización de la relación contractual, SELAE podrá conservar los Datos mínimos que permitan mantener dichas restricciones, aunque el Participante pretendiese volver a darse de alta en la Plataforma.
Tras un proceso exitoso de baja, los datos personales (restringidos, bloqueados o ya destruidos) no pueden recuperarse para realizar un nuevo registro, por lo que es necesario comenzar el proceso de inscripción desde cero, proporcionando todos los datos para completar el registro, esto es, no serán recuperados datos de su inscripción anterior por no estar disponibles para tal fin.
Durante el proceso de carga, una vez que el Participante ha fijado la cantidad a cargar y solicita la carga seleccionando el correspondiente medio de pago, el navegador (o la App) es redireccionado a la correspondiente página del medio de pago concreto de la carga. Es ahí donde se registra la información sobre el medio de pago que introduce el participante, y es este quien acepta o deniega el depósito directamente, sin intervención de SELAE. Completada la transacción, el participante es redireccionado de vuelta a la Plataforma de SELAE y el medio de pago informa a SELAE del éxito o fracaso de la transacción realizada. SELAE por lo tanto ni recaba, ni almacena, ni trata, ni es responsable de los datos del medio de pago que utilice el Participante, sea cual sea (por ejemplo: traspaso bancario, tarjeta (débito o crédito), o soluciones de pago tales como monedero electrónico -PayPal-).
SELAE no conoce la información propia de la tarjeta, por lo que no la puede enviar. Lo que sí puede hacer el Participante, a través del servicio de recarga asistida de SELAE, es cargar la Lotobolsa utilizando un medio de pago empleado con anterioridad. SELAE almacena una referencia o toquen del mismo, pero en ningún caso datos del medio, que son exclusivamente gestionados por el proveedor del servicio de pago.
Dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta bancaria del Participante y del importe a transferir, el Participante puede recibir o no de dicho proveedor una petición de verificación de la transacción.
El servicio de recarga asistida es voluntario y para no hacer uso de este servicio, basta con desmarcar la opción correspondiente en el proceso de carga.
En ningún caso SELAE almacena ni accede a los datos del número de la tarjeta, ni el titular ni el código de seguridad de esta.
Los tratamientos de Datos Personales que efectúen las entidades bancarias por cuenta del Participante para la carga o descarga de la Lotobolsa son responsabilidad de estas últimas con las que el Participante debe tener la correspondiente relación contractual.
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