Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Último acceso: Sesión: - Último acceso:

Combinaciones favoritas

En este apartado puedes ver las combinaciones que hayas guardado como tus favoritas. Puedes verlas todas simultáneamente, o filtrar por juego. En cualquier caso, se te mostrarán 10 combinaciones por página.

 

¿Qué puedo hacer con mis combinaciones favoritas?

Cada una de estas combinaciones podrás:

  • Utilizarla para componer un nuevo boleto y apostar online, mediante el enlace Jugar
  • Recuperarla para comprobar si tiene premio para un sorteo a tu elección, mediante el enlace Comprobar
  • Eliminarla, si ya no piensas volver a utilizarla o si quieres emplear ese nombre para una nueva combinación

 

¿Qué limitaciones hay para el uso de favoritas?

Puedes almacenar hasta 50 combinaciones favoritas, pero recuerda que no puedes utilizar el mismo nombre para dos de ellas.

 

NOTA para favoritas de Lototurf con selección aleatoria de caballo
En el caso de favoritas de Lototurf que se generaron con selección aleatoria de caballo(s) ganador(es), esta aleatoriedad se mantiene en la favorita. Esto es, si la utilizas para volver a jugarla, el sistema te asignará de nuevo caballo(s) ganador(es) al azar. Si, en cambio, la utilizas para comprobarla, deberás introducir manualmente el o los caballos que realmente jugaste para que podamos calcular tu premio.