Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Último acceso: Sesión: - Último acceso:

Si ya juego en mi punto de venta, ¿qué más me ofrece la web?

Recibir los resultados de nuestros juegos directamente en tu correo:

Todos los resultados de nuestros juegos los puedes encontrar en nuestra web y Apps, pero, si así lo deseas, podemos enviarte diariamente a tu correo los resultados de tus juegos favoritos, la misma noche en la que se celebren los sorteos o las jornadas deportivas.

Comprobar tus resguardos y décimos para ver si has obtenido algún premio:

Para comprobar tus resguardos o décimos basta con que accedas a los resultados del juego correspondiente y utilices el comprobador disponible. Obtendrás el importe exacto de tu premio desglosado por categorías con el fin de que conozcas cuánto dinero podrás cobrar al presentar tu resguardo en tu punto de venta habitual.

Guardar combinaciones y pronósticos para comprobarlas luego:

Puedes guardar una combinación que juegues habitualmente para comprobarla posteriormente o jugarla a través de la web, cuando desees:

  • Accede al boleto virtual de cualquiera de nuestros juegos.
  • Genera tu combinación y haz click en “Añadir a Favoritas”.

Te aparecerá un campo en el que debes indicar el nombre con el que se identificará la combinación que deseas guardar.

Podrás consultar tus favoritas siempre que lo desees en el apartado “Favoritas”.

  • Para comprobar tu favorita, accede al detalle de la misma desde el apartado "Favoritas" y pulsa en "Comprobar". Te mostraremos si tu apuesta favorita ha resultado premiada para el día del sorteo que hayas indicado.

Encontrar décimos de Lotería Nacional (Sorteo de Navidad, Sorteo del Niño...):

Te ofrecemos la posibilidad de encontrar el punto de venta donde se vende el número que buscas para tus décimos de Lotería Nacional, incluyendo los de Navidad o El Niño si ya estuvieran a la venta, a través del enlace situado la página de compra de Lotería Nacional:

Si se vendiera por internet, podrás comprarlo directamente desde el mismo formulario. En este caso, te proporcionaremos un décimo virtual, en lugar del tradicional décimo, que tiene la misma validez que éste: