Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Último acceso: Sesión: - Último acceso:

Cómo modificar los datos personales , la contraseña o la cuenta bancaria de tu titularidad

Datos personales:

Una vez que has completado el registro, siempre puedes acceder a tus datos personales directamente desde el menú "Datos Personales".    Ten en cuenta que solamente podrás modificar aquellos que no se han utilizado para verificar tu identidad, tal y como establece la Ley de Ordenación del Juego. 

En el caso de que tengas un nuevo DNI o haya cambiado en tu DNI/NIE alguno de los datos con los que se ha verificado tu identidad (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) deberás ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podrás modificar tu contraseña cuando desees, accediendo a la web y haciéndolo en el apartado “Cambiar contraseña” de “Datos de acceso”.

Si no la recuerdas, siempre puedes

Solicitar una nueva contraseña:

Te solicitaremos tu correo electrónico y un texto de verificación para evitar accesos indeseados.

Recibirás un correo con un enlace para que puedas actualizar la contraseña tú mismo.

Si no recuerdas tu contraseña y tu correo electrónico no es válido, no podrás solicitar una nueva contraseña a través del procedimiento habitual. En este caso es necesario que nos envíes un email, adjuntando una foto de tu NIF/NIE por ambas caras, y nos indiques el nuevo correo electrónico a la dirección cau@selae.es, indicando en el Asunto: “Cambio de email”. Nuestro Centro de Atención a Usuarios actualizará el nuevo correo electrónico que nos has indicado y recibirás un email al nuevo correo electrónico, confirmándote el cambio. Una vez se haya actualizado tu correo electrónico, podrás cambiar tu contraseña y seguir jugando con nosotros.

Modificar la cuenta bancaria de tu titularidad

En la parte derecha del saldo de la lotobolsa, encontrarás un icono circular con un signo + que tras pulsarlo, nos desplegará un menú vertical con varias opciones como se ve en la figura siguiente:

seleccionaremos la opcion OPCIONES para que nos aparezca una pantalla en la que podrremos modificar los datos de la cuenta bancaria de tu titularidad en la que se abonarán tus descargas de saldo:

Para cambiarla deberás registrar el IBAN, y confirmar la contraseña de acceso. Se solicitará adicionalmente que teclees un código de seguridad que recibirás en tu móvil a través de un mensaje SMS para que el cambio se haga efectivo.