Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Último acceso: Sesión: - Último acceso:

Cómo modificar los datos personales , la contraseña o los datos cuenta bancaria de tu titularidad

Una vez que has completado el registro, podrás acceder a tus datos personales directamente en el menú  "Mi Datos" en el apartado "Perfil" para revisarlos.   Ten en cuenta que solamente podrás modificar aquellos que no se han utilizado para verificar tu identidad, tal y como establece la Ley de Ordenación del Juego. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podrás modificar tu contraseña cuando desees, accediendo a la web y haciéndolo en el apartado “Datos de acceso” de “Mis Datos”.

Si no la recuerdas, siempre puedes

solicitar una nueva contraseña:

Te solicitaremos tu correo electrónico y un texto de verificación para evitar accesos indeseados.

Recibirás un correo con un enlace para que puedas actualizar la contraseña tú mismo.

Si no recuerdas tu contraseña y tu correo electrónico no es válido, no podrás solicitar una nueva contraseña a través del procedimiento habitual. En este caso es necesario que nos envíes un email, adjuntando una foto de tu NIF/NIE por ambas caras, y nos indiques el nuevo correo electrónico a la dirección cau@selae.es, indicando en el Asunto: “Cambio de email”. Nuestro Centro de Atención a Usuarios actualizará el nuevo correo electrónico que nos has indicado y recibirás un email al nuevo correo electrónico, confirmándote el cambio. Una vez se haya actualizado tu correo electrónico, podrás cambiar tu contraseña seguir jugando con nosotros.

modificar la cuenta bancaria de tu titularidad

Para realizar cualquier modificación has de estar logado en el sistema. En la parte derecha del saldo de la lotobolsa, encontrarás un icono circular con un signo + que tras pulsarlo, nos desplegará un menú vertical con varias opciones como se ve en la figura siguiente:

seleccionaremos la opcion OPCIONES para que nos aparezca una pantalla en la que podrremos modificar los datos de la cuenta bancaria de tu titularidad.

La rellenamos, confirmamos la contraseña de acceso de nuestro usuario, y pulsamos el botón GUARDAR.