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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURACION DE LOTERÍA NACIONAL

  • ¿Qué apartados debo completar para solicitar la factura?

Indica el Resumen de Operaciones Cualificado (ROC) que te entregaron en el momento de la compra.

- Selecciona el modo de descarga: descarga directa o descarga vía email.

- Selecciona un tipo de documento: NIF/NIE o pasaporte, el que proceda.

- Indica todos los dígitos del documento, incluyendo ceros a la izquierda, si los hubiera, del empresario o profesional solicitante de la factura

- Indica el nombre y apellidos o razón social del empresario, profesional o sociedad solicitante de la factura.

- Indica tu domicilio fiscal y la fecha de tu nacimiento.

 

  • ¿Qué campos puedo modificar si me he equivocado al indicar los datos para solicitar la factura?

Únicamente se permite la modificación del campo “Domicilio fiscal”.

 

  • ¿Cómo puedo solicitar la modificación del “Domicilio fiscal” si me equivoqué al solicitar la factura?

Debes ponerte en contacto con el CAU a través del teléfono 900 11 23 13 o del email cau@selae.es e indicar que te corrijan la factura.

 

  • ¿ Puedo obtener una copia de la factura si la he perdido/se ha extraviado?

Sí, tienes dos opciones:

- Si aún dispones del ROC que te entregaron al realizar la compra, puedes realizar los mismos pasos que si fueses a obtener una factura. Al introducir el ROC, te aparecerá la posibilidad de volver a descargar la factura (por email o mediante descarga directa).

- Si no dispones del ROC, debes ponerte en contacto con el CAU y solicitar que te envíen la factura por email.