Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Último acceso: Sesión: - Último acceso:

¿Cómo sé si tengo premio?

Si tienes un premio, siempre te avisaremos de forma totalmente gratuita mediante correo electrónico, notificación interna y SMS, por lo que será prácticamente imposible que no te enteres de tus premios.

 

En cualquier caso, siempre dispondrás de toda la información acerca de tu premio en el apartado "Apuestas", sección de apuestas, donde podrás ver el LISTADO de todas las apuestas que has realizado a través de nuestra web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De un vistazo puedes ver si están activas, sorteadas o premiadas, y todos los datos relacionados con las mismas en su detalle:

  • La información mostrada en este listado prevalece sobre cualquier notificación que puedas haber recibido en forma de correo electrónico o SMS, dado que las notificaciones externas están sujetas a error y/o manipulación que no podemos controlar desde Loterías.

  • Si resultas agraciado con un premio de importe inferior a 2.000 €, lo verás indicado en la columna “Estado” y lo cobrarás automáticamente tras el sorteo en tu lotobolsa.

  • Si tu premio es superior a esta cantidad, también se te indicará en la columna “estado” y te avisaremos por SMS y email para que solicites el cobro y nos indiques la cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero. Es preciso que solicites el cobro siempre antes de 3 meses a partir de la fecha del último sorteo en el que participa la apuesta para evitar que tu premio caduque y no puedas cobrarlo.  También debido a la nueva normativa vigente, es obligatorio que estés verificado documentalmente, para lo cual, si no lo has hecho ya, deberás tener a mano tu DNI/NIE y acceder a nuestro proceso de verificación de identidad a través de nuestra App oficial para IOS o Android en la pantalla de  Datos Personales o pulsando aquí.

Recuerda que esta solicitud nunca incluirá ningún tipo de pago por tu parte.